Buscar

Evento | 22/02/2016
 
Oportunidades para Emprendedores en Biodiversidad

Con el objetivo de motivar y orientar la participación de emprendimientos en el primer concurso BioStartUp ¡Emprende la Biodiversidad!, se está ofreciendo el taller “Oportunidades para Emprendedores en Biodiversidad”.

El taller se brindará en dos fechas y horarios (a escoger uno): el miércoles 9 de marzo, de 9 a 13 horas, y el martes 15 de marzo, de 15 a 19 horas. Durante las sesiones, los interesados podrán despejar todas sus dudas referentes a la postulación de sus emprendimientos y recibirán una inducción en el modelo de negocio que buscamos para el concurso.

Descargue el programa aquí. Los talleres se llevarán a cabo en la Universidad San Ignacio de Loyola (Av. La Fontana 550, La Molina - Auditorio Evita, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry). Las inscripciones se realizan a través de: https://infosil.usil.edu.pe/Eventos/VerEvento?e=1802.

BioStartUp es un concurso impulsado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, y apoyado por la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo – PROBIDE y PerúBioInnova (iniciativa de la Cooperación Suiza – SECO y la Cooperación Alemana implementada por la GIZ). Más información aquí.

Recursos relacionados:

Programa del taller